About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

sábado, 16 de octubre de 2010



Al fin llegó mi regalo de cumpleaños adelantado! jaja Hace tiempo que quería alguna crema con facultades blanqueadoras para la piel, y después de consultarlo con gurololi (gracias!(>3<)) me decidí por la línea "whitening" de la marca Shiseido.

 
Finally got my early birthday present! haha long time I wanted some cream with whitening powers for skin, and after consultation with gurololi (thanks! (> 3<)) I decided on the line "whitening" from Shiseido brand.


 

Esta crema es una emulsión blanqueante para aclarar la piel. Nutre y repone la piel mientras la protege de los rayos solares para prevenir el oscurecimiento, a demás de reducir la producción de melanina y el envejecimiento.
This cream is a whitening emulsion for lightening the skin.It nourishes and replenishes the skin while protecting it from sunlight to prevent browning, besides reducing the production of melanin and aging.


Minimiza las manchas de la piel y deja la piel con un aspecto luminoso, fresco y radiante, no puedo esperar! (^ ^)
This cream reduces skin spots and leaves skin looking bright, fresh and radiant, yay! I can't wait! (^ ^)

5 comentarios:

Anshin dijo...

Oh! Que genial! Hace un tiempo que busco una asi también pero ninguna me terminaba de gustar u.u

Gracias por recomendar esta! ^w^

Meilin dijo...

con propiedades blanqueantes, tal cual? pues no se m hubiera ocurrido.. yo y mi mundo xDUU
suena bien, a ver q tal te va ^o^

nos leemos~

Ebichu dijo...

¡Tengo ganas de ver cómo te va con esta cremita! Tiene muy buena pinta =D
A lo mejor debería insinuarle algo a mi madre por mi cumpleaños xD

CanarianWolf dijo...

Nunca había oido hablar de ese tipo de cremas, parecen muy interesantes, por cierto feliz cumpleaños adelantado.

MarieElendir dijo...

haha gracias por lo del cumpleaños, es en diciembre! un pelín adelantado el regalo xP.

La verdad es que pregunté sobre cremas de este tipo en farmacias y lo único que me decían es que no existían tales cremas, que me lo tendría que estar inventando o tenía que estar mal informada... en fin.

Para el "blanqueamiento" de la piel me recomendaron los productos de la línea "whitening" de Shiseido en general, este producto en concreto es muy caro y un bote muy pequeño, pero eso es porque soy una bruta (^^U, hay más productos de la línea "whitening" con buenas críticas y con precios mucho más asequibles(^^)