About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

domingo, 16 de enero de 2011


Ayer tocó paseo, y como hacía un día estupendo, este fue mi coordinate!
Yesterday I went for a walk, and since it was a beautiful day, this was my coordinate!


 Mis acompañantes esa tarde! De izq. a der.: Carla, Silvia, Paula, Ariadna, Lucas, Cynthia y Ray. Estaban todos guapísimos! Pena que Paula no pudiera haber ido vestida lolita (> <)!
  My companions of the evening! From left to right: Carla, Silvia, Paula, Ariadna, Lucas, Cynthia and Ray. They were all gorgeous! I felt sorry that Paula could not have been dressed in lolita (> <)!

 
El ambiente era muy animado y hace mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien!
Atmosphere was very fun, and for a long time since I had so much fun!

 Carla con su nueva falda Wonder Cookie! Estaba espectacular!!
Carla with her new Wonder Cookie skirt! She was spectacular!!

 
Silvia con su cambio de look estaba guapísima! (^ o^)
Silvia with her new look was so beautiful! (^ o^)

 

 
En los probadores!
In the testers!

 
 Con Lucas y Cynhita haciendo la pose de morritos (= 3=) pero a Cynthia no le salía! hahaha
 With Lucas and Cynhita, making the pose of Lips (= 3=) but Cynthia did not know it! hahaha


 
Por donde quiera que la mires, esta foto resulta muy extraña... hahaha
Everywhere you look the picture, this one is very strange ... hahaha


 
La mano del guante blanco parece la de Ary, pero en realidad es la de Ray intentando sacarle un moco! hahha
The white glove hand, seems to Ary's hand, but is actually Ray's hand, trying to get a booger! hahaha



Después de dar un largo paseo,decidimos sentarnos a descansar y tomarnos un sabroso batido! 
El mío era de manzana verde, riquísimo!
 After a long walk, we decided to sit and relax and take a tasty smoothie!
Mine was green apple, delicious!




Hacía tiempo que no me divertía tanto con tantas lolitas juntas! haha El ambiente fue muy animado durante todo el día y nos reímos muchísimo! Ya estoy deseando volver a salir con ellos!
For some time I did not so much fun with so many lolitas together! haha The atmosphere was fun all day and we laugh a lot! I can not wait to go out with them again!

Gracias por ese gran día! (^ ^)
Thanks for that great day! (^ ^)

6 comentarios:

Meilin dijo...

va a sonar pelota pero te estoy siendo sincera... SOY TU FAN XDDD

ayss y qué bien queda ese vestido con un bolso-cestita *-*

Unknown dijo...

Dioos! Yo también me lo pasé genial!
La próxima vez iré lolita! U_U

Ebichu dijo...

Oh, sin querer comenté con mi cuenta de youtube xD

MarieElendir dijo...

@Meilin: q dices mujer!! si es al revés!!(>//<)hahaha ains! con lo guapa q eres tú y los conjuntazos q te haces!! <3!!

@Ebichu: Para q en la próxima vengas con el melty y estemos todas en vakeros 8D xDDDD

- Bella - dijo...

T^T Vaya envidia. Mira que tiene que haber Lolitas donde yo vivo y no las encuentro. Y a las que encuentro, ¡Estáis todas lejísimos!
íbais muy monos todos *3* Me encanta tu conjunto, la verdad. Cuando ahorre y empeñe un riñón, a ver si me saco algo de AP :D que sea parecidillo.

muÁ

Ebichu dijo...

Pues eso fue lo que pensé!!! A ver qué pasa en la próxima quedada. Yo sólo digo que ya tengo el Little Bears Cafe y que podríamos hacer twinning... yo lo dejo caer... xDDDD

Aunque todavía no me ha llegado el cárdigan de BL XD