About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

jueves, 3 de febrero de 2011


Con la excusa de que mi base de maquillaje comenzaba a agotarse, decidí comprar la "Dual Balancing Foundation" de Shiseido.
 With the excuse that my foundation was beginning to run out, I purchased the "Dual Balancing Foundation Shiseido.


Quise esperar hasta probarlo para comentaros cómo es. Y es una maravilla de los dioses! haha Tiene un acabado MUY natural pero ocultando a su vz rojeces, manchas, ojeras..
I wanted to wait to try it, to tell you how it is. It is a wonder of the gods! haha It has a VERY natural finish, but concealing redness, blemishes, dark circles .. at the same time.


Nunca antes había usado un maquillaje líquido con brocha, pero son altamente recomendados, así que lo compré! Shiseido es mi marca preferida para cuidados de la piel, y el maquillaje contiene Protección solar de factor 15 contra rayos UVB y UVA!
I have never used a liquid foundation with brush before, but they are highly reommended, so I bought it!
Shiseido is my favourite skincare brand, and the makeup contains Sun Protection Factor 15 against UVA and UVA rays!


Te quiero Shiseido xD
I love you Shiseido xD

3 comentarios:

Anice dijo...

pues nunca he provado los maquillajes de esta marca ya que suelo usar maybelin porque tienen mi tono de piel y me encanta como queda x3 pero creo que para la proxima me animaré a usar esta marca ya que dices que está tan bien ^o^

Ebichu dijo...

Ajá! Lo llevabas puesto antes de ayer?? Se te veía la piel tan bonita (aunque tú siempre estás guapísima!).
Un besete y ahora preparo el post del blog =3

Mika Teyuta dijo...

Mi base también empieza a acabarse y ya hace tiempo que me planteo probar esta marca, a ver si me animo n.n