About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

sábado, 18 de junio de 2011

Lolita questionnaire ♥ Fourth (Last) Part!

76. Qué piensas de hombres vistiendo lolita?
Realmente son de admirar!

77. Has cambiado algo de ti para ser lolita?  
En  cuestión de hábitos sí, el tener más cuidado con la ropa y aprender a ahorrar y gestionar el dinero (aunque sea un poco xD), pero en cuestión de personalidad no tienes que cambiar nada, se supone que es una subcultura que ya encaja contigo.

78.Qué piensa tu familia de que vistas lolita?
A todas las mujeres de mi familia les chifla! haha, pero a los hombres de la casa les parece un disfraz.

79. Cómo vistes lolita en medio del verano?
No lo sé ni yo xD me encanta ponerme cardigans, rodearme el cuello con algo y ponerme medias.. así que en verano tengo que hacer un esfuerzo e ir más destapada, con protección solar y utilizando calcetines cortitos con los que por suerte cuento este año!♥ Aunque después de mi primer conjunto lolita recuerdo que el segundo, hace 3 años,  fue muy veraniego con unas cholitas blancas con lazitos muy monas!

80. Has vestido lolita al trabajo o tu lugar de estudios?
A veces, pero más casual y otome que nada.

81. Cómo vistes en días no-lolis?
Otome ♥, y cuando se me acaban los conjuntos, utilizo unos vestidillos vintage muy monos ^^

82. La piensas dos veces antes de comprar ropa de segunda mano?
Normalmente no, mientras estén en buen estado o no muy dañados no me importa, lo que compro lo suelo comprar a menos de la mitad del precio original, no hay que ponerse meticulosos! hahaha

83. Tienes pareja? O estas casada? Entiende el lolita?
Todavía no he conocido al hombre de mi vida, espero que no llegue tarde! haha

84. Cuéntanos un poco sobre tu pareja ideal.
Un erudito (me embriaga la inteligencia y el conocimiento de una persona, a parte de que me encanta picarme haha! es divertidísimo!^^), que desee y sea capaz de protegerme, que compartamos gustos , que no todo con él sea igual, es mucho más divertido y rico compartir opiniones diferentes,  y que sea más alto que yo! haha.

85. Qué lolita te ha impresionado de gran manera?
Candy, sin duda. Sus escritos son como una droga que te embriagan, hacen que se pare el tiempo y que lo único que quieras es seguir leyendo lo que escribe y cómo lo escribe ♥ los temas  y debates que trata son realmente interesantes, como ya dije anteriormente, admiro su sabiduría, su forma de expresarse, su pureza y su fuerza para superar los obstáculos, es una inspiración.
86. Has hecho ropa lolita?
No he tenido el placer, pero sé que un día lo haré! y me saldrá una pifia, pero será MI PIFIA!! xD

87. Has hecho accesorios?
Sí! Gracias a mis amigas y a nuestro proyecto en LSG aprendí a coser y a realizar lazitos par el pelo, broches..^^

88. Cuál es el mejor artículo que has hecho?
Un lazo para el pelo con una tela negra victoriana muy chula!

89. Cuál ha sido tu coordinado favorito que has logrado hasta ahora?  
Buf! Dudo que alguien pueda responder a esta pregunta tanjantemente!

90. Admiras a alguien? Por qué?
Más que admirar a personas, admiro sus actos.

91. Qué usarías en una cita especial?
En ésto muchas chicas coincidimos, algo cómodo y bonito, en mi caso sería un vestido cómodo, sencillo y bonito, lolita o no.


92. Si quisieras, que tipo de tienda te gustaría tener en el futuro?
Una tienda especializada en ropa y complementos asiáticos con looks como el natural kei, el otome, el mori-girl y por supuesto el lolita ♥

93. Algo atrae tu mirada. Qué motivos tiene?
Estampados florales, motivos como el ajedrez o juegos de lógica, conejitos o animalitos/peluches muy monos, y frikadas de series o películas en plan El señor de los anillos..! haha.
 

 

94. Vestirías a tus hijos con ropa lolita?
La verdad es que no quiero tener hijos, pero si los tuviera no los vestiría Lolita, podrían acabar hartándose o incluso odiándolo.

95. Has vestido a una amiga (o) lolita que no lo sea?
Sí! A varias! Y siempre es muy emocionante y divertido! hahaha ♥

96. "Esto hace un coordinado lolita" Qué pieza consideras vital en el lolita?
La pieza que es prácticamente imposible de prescindir, el petti!

97. "No es lo mío, pero me gustaría intentarlo" Has pensado eso de algún subestilo lolita?
El gothic-lolita estilo MMM, probarlo con el pelo negro, con la cara de niña de 14 años que tengo y lo blanquita que estoy, tiene que dar hasta miedo hahaha, me encantaría intentarlo sin duda!

98. Mírate a ti misma en lolita. En una palabra o frase, cómo definirías tu imagen o estilo?
Vistiendo lolita me gusta el look dulce, aniñado y alegre ♥



99. Qué esperas del lolita en el futuro?
Sinceramente, espero que el lolita deje de ser un simple disfraz para el resto del mundo, que circule más información sobre nuestra hermosa subcultura tanto dentro como fuera de la comunidad lolita, que hayan más debates y que nos ayudemos y nos respetemos mucho más entre nosotras!

100. Gracias por contestar el cuestionario! Dinos qué piensas al respecto:
Me encantó responder a tantas preguntas! De nuevo te doy las gracias Nadia!♥ Espero que muchas lolitas más también lo hagan! Es muy interesante y entretenido tanto responderlo como leerlo ^ ^


Muchísimas gracias a las personas que han estado siguiendo el cuestionario! Os invito a tod@s a que lo hagáis vosotr@s también! ♥ Y os dejo con otro temita! Mucho ánimo con los estudios!!


8 comentarios:

LaWi dijo...

¡Qué bonito! Estoy de acuerdo con muchas de tus respuestas :D

Anshin dijo...

Me encantan tus respuestas Marie!
Sin duda voy a hacerlo yo tambien! ^w^

LaWi dijo...

Oh, si yo ya hice el test hace unas semanas ^___^

Anónimo dijo...

Sinceramente, espero que el lolita deje de ser un simple disfraz para el resto del mundo, que circule más información sobre nuestra hermosa subcultura tanto dentro como fuera de la comunidad lolita, que hayan más debates y que nos ayudemos y nos respetemos mucho más entre nosotras!

Opino exactamente lo mismo ^_-. Creo que la ayuda y el respeto son importantes y demasiadas veces carentes _ _

BloodyDoll dijo...

jajaja me alegro de que te gustara el conjunto cyber ^.^ la verdad es que, te lo juro, lo hice en dos días y tenía algo de miedo de la aceptación que pudiera tener en el ámbito lolita, porque todavía era una época que yo estaba evolucionando e intentando mejorar. Ahora me importa un pepino xD si les gusta, bien, si no, también♥

Me encantan tus respuestas, y en las fotos sales genial♥♥♥

Meilin dijo...

...ojala el lolita deje d ser visto como un disfraz, ojalá

este tipo d test me encantan,..xD probablemente lo haga para celebrar mi fin de exámenes la semana q viene (ARGHGHG ESE DIA PAREC MUY LEJANO!!! DDDDD:)
no sabia que te gustara tanto el otome!! yo por ahora solo me atrevo con cutre-fairy-kei, la verdad

ah, y... ¿quién no admira a Candy? *suspiro*

un kissu!

Ichigo dijo...

A ver si me animo a hacer el test en varias entrada como tu pronto =)

Pues si la verdad conocer gente esta bien, sobre todo con tus mismos gustos, en galicia esta dificil :P

Me alegra que te guste mi conjunto^^ La verdad esque el segundo lo hice lo mas sencillo que pude porque no me queria arreglar demasiado por el cansancio y todas las horas que iba a etar en el salon ^^ Pero el que te gusta si que me arregle, de todas maneras aunque es negro es bastante sweety ^^

Me cuido la piel mucho ahora con el sol, sobre todo por aqui en andalucia, ahora mi pesadilla son los mosquitos!!

Besos princesa!

Ebichu dijo...

¡¡¡Me han encantado las respuestas, las fotos y la personalidad que tienes (que ya me encantaba de antes y lo sabes)!!!

Ays, estas cosas sólo hacen que os eche más de menos Y_Y

¡¡Que se acaben ya estos malditos exámenes!!